miércoles, 8 de mayo de 2013

Bienvenidos!!!

Hola a todos!!!!! Este espacio surge de la "causalidad". Siempre desde
pequeña me han gustado los dulces, (Y a quien no??). Tanto es así que mis primeros pasos en la cocina fueron bizcochos para cumpleaños. Es de risa, no sabía freír un huevo pero me desenvolvía de maravilla para hacer una tarta de cumpleaños.
Mi afición por la cocina fue en aumento cuando me deje de tonterías y me dejé llevar por lo que sentía que debía hacer y que ingredientes debía utilizar en un momento dado. Cuando dejé de guiarme por lo establecido y me dejé llevar por mi intuición.
Siempre buscando postres nuevos con que complacer a mi familia y llevar a reuniones con amistades, comencé a recibir halagos por mis galletas y gracias a una amiga (Chus), que se ofreció a comprármelas, se fue gestando poco a poco la idea de este blogg. En el que pretendo ir un poco más allá y ofrecer lo que hago a un mayor número de personas.
Así que como veis no es fruto de la "casualidad" sino de la "causalidad" que esto este llegando a vosotros en este momento; momento de compartir una vibración amorosa y dulce para ti con " Vida Dulce".

¡¡Que la disfrutes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario